¿Se han dado cuenta que ultimamente se ve mucha ropa de color gris?
sto se debe a que este tono es uno de los que marcará la pauta en las tendencias.Por eso ¡vístete de gris! Y mira estos espectaculares tips para que aprendas a combinar este color dependiendo de tu tipo de cabello, ¡manos a la obra!
Los grises, sus tonalidades y la combinación perfecta para tu color de cabello
- El delicado gris claro
Si eres rubia con ojos claros para ti es perfecto el gris en su tonalidad más clara, ¡quedarás divina!
El gris no es solo uno de los colores principales de esta temporada, sino que también te hace lucir elegante, sobria y clásica.
- El ideal del gris medio
El gris medio, uno de los colores banderas en los diseños de los más reconocidos diseñadores del mundo para esta época, se ve hermoso en mujeres que tengan el pelo color castaño medio con mechas o iluminaciones.
Si tus ojos son café medio, ni muy claros ni muy oscuros, ¡empieza a usar este color en tu ropa!
Recuerda siempre tratar que la prenda más cercana a tu rostro sea la que lleve la tonalidad de gris que más te convenga.
- El elegante gris oscuro
Este color es perfecto para las mujeres que tienen el cabello muy oscuro o negro y que sumado a ello tienen los ojos también oscuros.
Empieza a usar el gris en su tonalidad oscura si tienes estas características físicas, ¡te verás hermosa!
Nuevo toque: El gris aluminio
Para dar un toque futurista, en esta temporada las principales casas de moda y diseñadores del mundo han incluido dentro de sus propuestas al gris aluminio.
Este color es perfecto porque da un aire muy chic a quien lo use, así que atrévete a usarlo y muy seguramente todos tendrán que ver con tu atuendo.
El gris, uno de los colores neutros que marcan tendencia este fin de año
Según la Real Academia de la Lengua Española, RAE, el gris es el color que normalmente resulta de mezclar el blanco y el negro y evoca frío o viento frío, lo que lo hace perfecto para esta temporada en la que la lluvia y las bajas temperaturas son las protagonistas del clima.
El gris hace parte de los colores neutros, que son los distintos tonos como el negro, el blanco, el café oscuro, el verde oscuro o el azul oscuro, también perfectos para esta época.
Además del gris, en esta temporada marcan tendencia las tonalidades del azul, del rojo, el morado, el naranja y el verde pálido o militar.
0 comentarios:
Publicar un comentario