Tipos de bufandas



La moda de invierno trae consigo accesorios como los botines y las bufandas que le dan un toque especial a nuestra vestimenta. Así que no pierdas la oportunidad de encontrar aquí tu favorita y lucirla.


Bufandas árabes. En temporadas pasadas se volvió uno de los mejores accesorios de la moda en todo el mundo, hombres y mujeres la utilizábamos pero poco a poco se ha ido disipando su uso. Si ya compraste una, no dudes en volver a utilizarla porque siempre se verá bien para un look más casual. 


Bufandas trenzadas. Este modelo se ha vuelto uno de los favoritos de las mujeres de la farándula porque aparte de ser cómodo, da un toque más original a la prenda, haciéndola más femenina. Tu puedes hacer lo mismo si tomas tres bufandas delgadas de diferentes tonos y la vas formando como si trenzaras tu cabello


Bufandas de tela. O también conocida como Pashmina, es una de las más elegantes que se puede utilizar, además de que su extensa variedad de colores ayuda a destacar nuestra vestimenta. Esta prenda es hecha de cashmere (un tipo de lana) y por eso que protegen muy bien del frio. 


Bufandas circulares bicolor. Las bufandas circulares se han vuelto una de las favoritas pero lucen mejor al momento de agregarle dos colores. Pueden ser tus favoritos, el punto es que no es necesario llevar solo un color. Diviértete haciendo tus propias combinaciones. 


Bufandas con gorro. Dos en uno, qué más se puede pedir de una prenda de invierno. La opción para aquellas que les gusta verse con un toque relajado pero aún mantenerse alejadas del frío. Esta es una de las bufandas que se ha empezado a utilizar con más frecuencia. 


Bufandas con estampado print. Si no te atreves a comprar vestidos o blusas con increibles estampados porque piensas que son muy fuertes, tienes la oportunidad de utilizarlos en los accesorios como las bufandas. Los estampados print siempre se verán bien con ropa negra o blanca. 


Bufandas de piel sintetica.  La piel sintetica nunca pasará de moda porque además de proteger a los animales, los fabricantes des estas prendas se han dedicado a hacerlas lo más reales e igualar la suavidad. Estas bufandas son una opción para aquellas que son muy friolentas.  


Bufandas tubulares o magicas. La forma de esta bufanda es cilíndrica y esto le da ventaja sobre las demás debido a que es que se puede  utilizar como bufanda/gorro, bufanda larga, bufanda de cuello e incluso como chal. Es un modelo práctico que se debe tener en cualquier guardarropas. 


Bufandas extra largas. La tendencia marca que las bufandas exageradamente largas son básicas para este invierno, aparte de que lucen muy bien en todas y lo mejor es que no necesitas ser alta para utilizarlas ya que puedes darle varias vueltas sobre el cuello y lucirá espectacular. 


Bufandas tejidas. La ropa tejida siempre da un toque lindo, así que deja a un lado la idea de que parece "ropa de abuelita".Tu puedes crear o encontrar diseños bastante interesantes en las bufandas, desde frutas, animales, objetos como lápices, etc.Encuentra el que más te guste y úsalo para verte original y divertida. 


Bufandas de cuello. Si eres de las personas que no te gusta llevar muchas capas en la ropa o simplemente las bufandas no van contigo, esta opción es para ti. También se le ha llamado "cuello bufanda" porque sólo tapa esta zona para evitar el frío. Un accesorio pequeño que se abrocha con botones y nada estorboso. 


Bufandas geek. Para las amantes de videojuegos, las bufandas tejidas con sus personajes favoritos como Mario Bross y sus amigos no pueden faltar en sus armarios. Incluso ya existen las bufandas "memes" para aquellos que se consideran "forever alone". 


Bufandas con encaje.  Si eres más del estilo femenino y deseas verte entre casual/moderna con un toque de elegancia. Una bufanda con encaje puede hacerte lucir de esa forma y en tonos beige combina con casi todas las prendas por ser un color neutro. 


Bufandas para verano. Este práctico accesorio no sólo se puede utilizar en invierno. Existen también unas bufandas que por su puntada o tipo de estambre, suelen ser más delgadas y abiertas, ideales para llevar con una blusa de manga corta y falda. 


Bufandas con bolsillos.  Muchas creemos que a veces las bufandas sólo tienen una función, pero ahora se han inventado muchas formas de hacerla más útil. Un ejemplo es esta bufanda con bolsillos, donde puedes guardas cosas pequeñas como tu celular, dinero o incluso monedero. 


Bufandas tipo pulpo. Las barbas en las bufandas siempre han lucido bien, pero con esta moda las barbas son más largas y finas. Por eso su nombre ya que da la ilusión de tentáculos. Esta opción es más original que una simple bufanda tejida pero lo malo es que no quitan tan bien el frío. 

¿Qué te parecieron este top de bufandas?, ¿Conoces otro tipo de bufandas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rincon de Modas © 2014 |