Domigo- Chongo
Un chongo es un peinado muy fácil y practico de llevar, pero para que no pase desapercibido, utiliza una dona para que le de altura, así se verá más grande y sin duda llamara la atención.
Lunes- Chongo trenza
Para que tu chongo se vea más llamativo, cambia la forma de hacerlo y agrega una trenza en él, se verá precioso y elegante, ideal para una ocasión especial.
Martes- Coleta
Este peinado es muy sencillo para cuando vas de prisa, solo necesitas hacer una coleta baja y tomar un mechón trenzado y ponerlo alrededor de la coleta y listo.
Miércoles- Moño
Así como Lady Gaga pero sin tanta extravagancia puedes tener un moño en tu cabeza, si tu cabello es corto también lo puedes hacer, sólo que el tamaño del moño se reducirá.
Jueves- Recogido
Este peinado es una variedad del chongo, pero con ayuda de una diadema le da un toque más sofisticado, además de que es muy sencillo de hacer.
Viernes- Trenza cola de pez
Esta trenza es más fácil de lo que parece, solo es cuestión de práctica, es preciosa y no importa en que evento lo lleves ya sea formal o casual, la forma que provoca atraerá todas las miradas.
Sábado- Trenza enlazada
Las trenzas siempre son nuestra salvación, ya que podemos llevarlas en cualquier día, ya sea desde la más básica, hasta la más complicada; en este peinado solo debes tomar un mechón de cada lado, trenzarlo y unirlo.
Como ves es súper fácil tener un peinado muy bonito e ideal para cualquier día de la semana, no dudes en hacerlos.
¿Qué peinado te gusto más ¿Ya has intentado alguno?
0 comentarios:
Publicar un comentario