Este tipo de cuerpo es muy lindo, ya tiene sus curvas muy bien definidas lo que hay que hacer es dar estructura para que luzca balanceado y estético! Aquí tenemos el cuerpo tipo "O" u ovalado.
- Eres ÓVALO, si tus hombros son un poco caidos y tu cintura no es tan estrecha, o definida
COMO VESTIR EN TU TIPO DE CUERPO "O":
- Encontraremos que ropas que cubran más allá de nuestros cuerpos hacen una gran diferencia a como nos vemos que si usáramos ropa pegada.
- Una forma simple de cumplir con este requisito es situar una linea en el cuerpo debajo de nuestro busto. Si la tela debajo de ese se siente rígida esa ropa no es para nosotros asegurémonos que se sienta suelta.
- Las ropas con capas son nuestro mejor aliado cuando tenemos un tipo de cuerpo "O" ya que estas nos ayudaran a desaparecer nuestro estomago que esta algo grandecito por los kilitos de más.
- Combina bien siempre los colores que debes usar por nuestro tipo de cuerpo "O" los colores oscuros nos favorecen para vernos mas delgadas. Sin embargo siempre podemos usar cualquier tipo de color siempre y cuando lo combinemos bien.
- Que su ropa mantenga patrones densos, pero a mayor escala.
- La ropa fruncida o con pliegues es tu amiga. Fruncido en la parte superior puede ayudar a ocultar una multitud de secretos.
- Las túnicas pueden trabajar muy bien con jeans ajustados en nuestro tipo de cuerpo, en especial si tenemos ojos muy grandes. Metamos esos pantalones vaqueros en las botas altas hasta la rodilla para equilibrar mejor nuestro tipo de cuerpo "O".
- Las ropas con patrones (o animal print) puede ayudar a mantener el ojo en movimiento y no llamaremos mucho la atención por nuestro tipo de cuerpo.
- Busquemos siempre telas no ta gruesas o que nos den volumen.
- Los collares amplios suelen llamar la atención a arriba de nuestro pecho desviándolos así de nuestro tipo de cuerpo.
- Evitemos las chaquetas recortadas, escojamos siempre las chaquetas grandes para poder así ocultar nuestros rollitos de más.
- Las faldas funcionan perfectas para nosotros, sin embargo evitemos las faldas con un recojo en la cinturas y las faldas rígidas.
- Los vestidos con un nudo debajo del busto son una delicia para nuestro tipo de cuerpo.