El maquillaje es importante para vernos bien, pero también suele ser bastante costoso cuando es de buena calidad y a veces sólo por las marcas. Todas hemos pasado por esos días en que no tenemos mucho dinero para gastar en maquillaje porque lo que queremos cuesta tanto como hacer un pequeño mercado de víveres.
No nos queda más que conseguir maneras para vernos bien pero también no gastar demasiado y mantener nuestro presupuesto como debe ser. De hecho, no es tan difícil como creerías. Cuando decidas usar estos consejos y trucos que te daré, tendrás un sistema listo para comprar el maquillaje que necesitas.
Primero, si consigues una tienda en línea para comprar maquillaje, inténtalo. Si no lo hay, intenta con MercadoLibre. Ahí venden mucho maquillaje de muchas marcas, y al haber tanto la competencia hacer que consigas algunas gangas muy buenas y mucha variedad. Si tienes la oportunidad de comprar con dólares en tu tienda favorita de Estados Unidos por internet, hazlo también, porque ahí conseguirás todo aún más barato.
Puedes también conseguir maquillaje mineral, que usualmente es más económico que el tradicional gel o la crema. Sin embargo, hay unos que son carísimos, aunque sean de los minerales. Pero si consigues una versión de otra marca más barata que se parezca bastante a la que tu quieres, compra esa. Es mentira que porque es más económica sea mala. Algunas veces, las más caras son así solo por la marca.
Un poco de astucia no viene mal para cambiar los hábitos de compras de maquillaje y ahorrar mucho dinero. También trata de probar productos gratuitos que entregan en los lugares donde venden maquillaje, no te de pena.