Tips sencillos para verte mejor



Si quieres mejorar tu look, sentirte bien contigo misma y darle a tu rostro y tu cuerpo el cuidado que necesita, es conveniente que prestes atención a tu rutina de belleza y trates de modificar e incorporar algunos hábitos diarios, como los que te cuento aquí.
¡No te pierdas estos consejos para verte mejor!

Brillo para tu cabello
Para un cabello con brillo, después de la ducha enjuaga tu cabello con agua fría, durante unos diez segundos. Eso hará que las cutículas del pelo se cierren y el cabello luzca con más brillo y mucho más suave.

Correcta aplicación de los productos

Si quieres proteger tu rostro del daño de la piel debes aplicar los productos de belleza desde la periferia de la cara hacia adentro. Muchas mujeres se concentran solo en el medio del rostro sin prestar atención a la línea de la mandíbula o la del pelo y son áreas donde el daño de la piel es más común.


Ojos descansados
Luego de una larga rutina o una semana de estrés, un gran tip es preparar una taza de té negro utilizando dos bolsas de té. Deja que las bolsas de té se enfríen y aplica en el rostro por unos diez minutos para reducir la hinchazón de los ojos.
Puedes optar por otros tipos de té como el de manzanilla para un efecto relajante.


Labios suaves
El clima y la rutina diaria generan unos labios secos, duros y agrietados. Por eso, para poder lucir unos labios suaves y humectados, lo mejor es optar por productos exfoliantes.
La exfoliación es ideal para nutrir e hidratar los labios y recuperar su suavidad.


Buena postura
Aunque no lo crees la postura influye directamente en el estrés. Si quieres estar más relajada es fundamental que revises tu postura. Coloca una alarma varias veces al día y cuando suene tómate el tiempo de levantar el mentón, bajar los hombros y dejar los pies planos sobre el piso.
La buena postura permitirá darle más oxígeno al cuerpo y aliviar así las respuestas físicas y emocionales que conducen al estrés.


Cuerpo tonificado
El ejercicio es fundamental no solo para una buena salud física sino también mental y emocional. Ya sea haciéndolo a la mañana o durante la noche, el ejercicio te ayudará a sentirte renovada y más confiada con tu cuerpo.

Asegúrate de incorporar estos sencillos tips para verte mejor a tu rutina de belleza para poder no solo verte sino también sentirte mucho mejor. Dejar atrás el estrés, adoptar una vida sana y lucir un cabello y un rostro fabulosos. 
¡Y no te pierdas nuestros trucos de belleza para emergencias!

 
Rincon de Modas © 2014 |