8 tips para usar medias



¿Crees que las medias son anticuadas? Piensa otra vez….
Las medias nunca se han ido y probablemente nunca se irán, porque son un muy buen accesorio para el invierno, son divertidas, sexy y también nos sirven si hay algo que no nos gusta de nuestras piernas.
Sin embargo, las reglas sobre su uso sí han cambiado a través del tiempo y lo que antes estaba prohibidísimo hoy está permitido e incluso lo vemos bien.
A continuación te dejamos algunos tips para que seas un experta en usarlas.
#1 Compra medias de calidad
Es mejor comprar unas buenas pantimedias, resistentes, a tener que estrenar unas cada vez. Además de que la calidad es evidente, se te corren menos y el elástico permanece.
#2 Contrasta con sabiduría
Antes era de mal gusto usar algo negro con medias blancas o viceversa. Ahora están permitidas todas las combinaciones, estampados y texturas. Quítate los prejuicios y compra unas medias de colores fuertes o de red.
#3 Usa crema antes de ponértelas
Para que tus medias resbalen mejor a la hora de ponértelas, no olvides humectar tus piernas con crema, así lograrás también un efecto más bonito.
#4 Cuida el largo de tu falda
De más está decir que debes cuidar que tus medias no tengan marca de largo o que tu falda no sea demasiado corta como para que se vea.
#5 Carga esmalte transparente
El viejo truco de poner esmalte en los hoyitos de tus medias, para evitar que se sigan corriendo los hilos, nunca falla. Eso sí, solo hazlo en zonas donde no se vea; si es muy evidente, mejor quítatelas. 

#6 Puedes usarlas con sandalias
Hubo un tiempo en que ponerte sandalias con medias era horrible, pero ahora está permitido e incluso es una tendencia. 

#7 Ponte las medias con las uñas impecables
Además de que un manicure es lo mejor, evitará que tus medias se corran con alguna uña mal cortada.
#8 Cuida tus medias blancas
No hay nada peor que unas medias blancas sucias. Ten mucho cuidado cuando las uses, para que no parezcas una niña que se arrastró en la tierra. 

¿Te sabes otro truco para usar medias?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rincon de Modas © 2014 |