Maquillaje correcto para tomarte fotos


El evento dura unas horas pero las fotos quedan para toda la vida. Si quieres salir perfecta en las fotos, solo tienes que seguir los consejos de maquillaje que tengo para ti.
Máscara y delineador negro
Los expertos aseguran que una fórmula perfecta para salir siempre bien en las fotos es usar máscara para pestañas y delineador negro. Si acostumbras a usar otros colores, como marrón o azul, las fotos evidencian que el negro es mejor para estos casos. Un dato: elige delineador líquido.
Colores mate
Los colores mate o planos son los que van a evitar que la luz se refleje en tu rostro en una foto. El flash de la cámara y un maquillaje que no sea a base de mates harán verte aceitosa en cada foto. Para evitarlo, sigue este consejo en cada fiesta o situación en la que se tomarán fotografías.
Aplícalo en luz natural
Para que los resultados sean los mejores, aplica el maquillaje en la luz natural. Lailuminación interior puede hacer que lo que ves no sea la realidad. Si te maquillas con luz artificial verás que en las fotos no estás como pensabas.
Cuidado con el corrector
La mayoría de nosotras usa corrector de ojeras cada vez que se maquilla. Si vas a tomarte fotos o irás a una fiesta en la que pasarás a la posteridad en una fotografía, mezcla bien el corrector antes de usarlo y aplícalo cuidadosamente para que no se note.
Rellena las cejas
Si te faltan algunos pelitos de las cejas, lo cual es habitual, lo mejor es rellenarlas con el color correcto para darle el marco perfecto a tu rostro.
No olvides el rubor
Saltarse el rubor sería un error fatal. ¡No lo hagas! Aplicar rubor es una fase importante en todo maquillaje para fotografías, pero ten cuidado y coloca la cantidad correcta. Pasarte tampoco ayudará.
Imprescindible el lápiz labial
Otro consejo es que no te olvides de usar labial. Hay mujeres que privilegian más los ojos y a veces eligen no maquillar sus labios. ¡Error! Si de fotografías se trata, no usar labial hará que tus labios se pierdan en tu cara y no se destaquen. ¡Anímate a un color arriesgado!
Dale un marco a tu cara
Puedes aplicar bronceador un tono más oscuro que el de tu piel en zonas que enmarquen tu rostro, como los pómulos, la barbilla, los lados de la nariz y las esquinas de la frente.
Blanquea tus ojos
Si no quieres verte cansada puedes usar algo de sombra blanca en las esquinas interiores de los ojos. Un truco para que tus ojos no se vean enrojecidos es que te pongas una gota de colirio en cada uno.
Anímate a las pestañas postizas
Si nunca las usaste, es momento de empezar. No es necesario que las pongas completas, con solo poner unas pocas en las esquinas de los ojos quedarás estupenda.
El maquillaje perfecto para las fotos es posible, solo presta atención y pon manos a la obra con estos consejos. ¿Conoces alguna otra recomendación para verte bien en las fotos? ¡Cuéntanos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rincon de Modas © 2014 |