Los calcetines o calcetas son una prenda que se puede convertir en accesorio y en el intérprete de tu outfit muy facilmente. Escogiendolos en un color fuerte, con estampados o simplemente hacer que realce en tu look, usando un pantalón o falda que permita que se vean tus calcetines, automáticamente se descubren y los puedes combinar con los colores de las demás prendas.
En esta ocasión y acorde a la temporada en la que estamos, las calcetas a la rodilla, son el accesorio perfecto para completar tu look de una forma original y muy chic. Para que luzcan adecuadamente, será necesario usar una falda o shorts cortos, de tal forma que se aprecie dónde termina la calceta.
Puedes combinarlas de la siguiente manera:
Con vestidos:
Con falda:
Con Short:
Arriésgate a usar diferentes colores y texturas!
Si hace mucho frío, también se ve bien utilizándolas por encima de unas medias transparentes o de color negro. Este look puede atraer muchas miradas, ya que por alguna razón, el punto donde terminan llama la atención y hace verte con intención de ser sexy, pero usándolas con prendas normales (es decir, no muy escotadas o transparentes) se ven bien y bonitas.
¡Realmente se ve padrísimo! ¡Anímate y usalas!