Si creías que tener una dentadura perfectamente blanca es casi imposible estás muy equivocado, tú también puedes presumir de una sonrisa deslumbrante de manera fácil y muy económica siguiendo al pie de la letra las siguientes recetas caseras, traídas directamente del libro de algunas abuelitas...
1.-Tortilla: Haz un poco de polvo de una tortilla súper quemada, ponlo en tu cepillo de dientes, cepilla perfectamente bien toda tu dentadura y obtendrás los mejores resultados.
2.-Carbón: Haz lo mismo que con la tortilla, aunque la sensación es un poco incómoda, algunas personas aseguran que no existe nada mejor para obtener una sonrisa blanca.
3.-Hojas de salvia: Frota tus dientes con hojas de salvia durante varios minutos, repite este procedimiento todas las noches y en unas semanas ¡amarás los resultados!
4.- Agua oxigenada: Esta receta es una de las más fáciles y lo único que debes hacer es tomar un poco de agua oxigenada y hacer buches con ella únicamente durante 30 segundos, después escúpela y no te laves los dientes, es recomendable que lo hagas después de cepillarte los dientes y antes de dormir, pero TEN CUIDADO, pues el agua oxigenada quema y no debes realizar este procedimiento más de una vez a la semana.
5.- Naranjas: Muchas frutas contienen ácido salicílico, el cual ayuda muchísimo a blanquear tus dientes, este cítrico también tiene un alto contenido de este ácido y lo que debes hacer es frotar muy bien tus dientes con la parte INTERNA de la cáscara por algunos minutos. Repite este procedimiento diariamente y obtén una dentadura súper blanca.
6.- Fresas: Las fresas son tal vez el remedio más conocido por su alta efectividad y si quieres comprobar los resultados, únicamente debes triturar por completo una fresa hasta obtener pedazos muy pequeñitos y después lavar tus dientes con ellos, en muy poco tiempo querrás mostrarle tu sonrisa a todo el mundo.
7.- Plátano: El plátano tiene un gran concentrado de ácido salicílico, así que aprovéchalo al máximo y después de lavar tus dientes, frota la cáscara de éste sobre tu dentadura por lo menos dos minutos, repite este procedimiento diariamente y en menos de lo que te imaginas lucirás una sonrisa muy blanca.
8.- Cerveza: Si te encanta la cerveza y tienes los dientes amarillos es porque este remedio casero ¡no es para tomar!, lo que debes hacer es poner media taza de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal, mezclarlos hasta que se haga una pasta y cepillar con ella tus dientes, así le dirás adiós a los dientes amarillos de una buena vez.
9.-Jugo de limón: Muchas personas aseguran que este cítrico puede dañar tu esmalte, pero otras dicen estar convencidos de que un poco de bicarbonato con unas gotitas de limón forman la mezcla ideal para blanquear y desmanchar los dientes.
10.- Bicarbonato: Aplica sobre tu pasta de dientes habitual un poco de bicarbonato y después cepilla perfectamente bien tus dientes. Este procedimiento debes hacerlo únicamente de dos a tres veces por semana y en poco tiempo notarás resultados sorprendentes.
Prueba estos consejos veras que fácil y económico es.