10 tips para peinarte



Si ya estás harta de usar siempre los mismos peinados, no te des por vencida. Echa un vistazo a estos sorprendentes tips para cambiar tu forma de peinarte para siempre.
#10 Rulos perfectos
Para lograr unos rulos perfectos en tu cabello, tan sólo envuélvelos en unos ruleros por unos minutos. Luego, suelta tu pelo para mantenerlos en espiral y esperar que se enfríe. Asegúrate de variar la forma en que se coloca el pelo alrededor del cilindro.
#9 Spray de brillo en el pelo
Si lo que quieres es evitar que tu pelo luzca grasiento, la manera es aplicar spray manteniendo la botella en lo alto, por encima de tu cabeza, tanto como sea posible. La niebla del producto caerá sobre los filamentos, rociando ligeramente el pelo y dejándolo brilloso, pero sin la apariencia de estar aceitoso.
#8 Una perfecta cola de caballo
Una perfecta cola de caballo se consigue de una manera muy sencilla. Toma tu pelo en las sienes, y tira de él en una cola baja, sobre la nuca. Usa un cepillo con sus cerdas rociadas con laca en aerosol, para que tu peinado quede más prolijo. Recoge el pelo con varios elásticos que te ayudarán a mantener el pelo controlado, sobre todo en días de clima húmedo.
#7 Hacer curvas con bandas de elástico
Tener curvas en el pelo es una de las últimas tendencias de peinados. Para obtenerlas, coloca varias cintas a lo largo de tu cabello húmedo hasta que se seque. Luego, antes del evento en el que quieras lucir tu nuevo estilo, quita los elásticos, y notarás la elegante textura y suaves ondas en tu pelo.
#6 Usa un pañuelo para ayudar a alisar el pelo
Si quieres que tu pelo quede lacio, sin importante que luzca menos voluminoso en la parte superior, seca ligeramente tu cabello, y cepíllalo. Por último, envuelve la parte superior con un pañuelo, y termina el secado. El calor del secador pasará por la tela del pañuelo, permitiendo que termine de secarse, pero con cada pelo en su lugar.
#5 Una trenza más ancha
Antes de trenzar tu pelo, rocía el pelo con spray. Antes de comenzar a confeccionar la trenza, rocía algunas partes del cabello con un poco de spray, para que los pelos más superficiales se vayan secando. De esta manera, cuando termines la trenza, esta lucirá más gruesa.
#4 Crear ondas con la planchita
La planchita de pelo también sirve para crear ondas, no sólo alisado. Para ello, toma una sección de pelo y envuélvelo en la plancha como un bucle, y luego sujeta por unos segundos. Este instante le dará una leve onda, no muy pronunciada.
#3 Usa tijeras para que las extensiones se vean más naturales
Si estás tratando de fingir una cola de caballo más larga, antes de recortar tus extensiones por debajo del cabello, prueba usar unas tijeras de adelgazamiento en los extremos. Esto imita el adelgazamiento natural de la parte inferiores de tu cabello, ayudando a que no parezcan extensiones.
#2 Crear estilo Brigitte Bardot
B. B. fue un ícono de belleza para su época, y siempre imponía una moda. Si quieres usar su cabello, creándolo con champú seco y pinzas de cabello. El champú seco ayudará a conseguir la textura y para dar volumen. A continuación, empujar hacia arriba las secciones del cabello, y colocar una prensa para levantarlo un poco. Por último, rocía con laca el cabello para mantener el cuerpo.
#1 Utiliza un naipe para una cola de caballo más prolija
Cuando desees una cola de caballo perfecta, aplica mousse para cabello y ata tu pelo con una coleta. Para mantener los pelos rebeldes en su lugar, rocía la zona con spray para cabello, y coloca un naipe en la zona, sujetándolo con una pinza. Esto ayudará a un acabado perfecto para tu cola de caballo.
Ya que los aprendiste… ¿Cuál de estos tips sorprendentes para cambiar tu peinado más te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rincon de Modas © 2014 |